La valoración y tasación de bienes muebles, tiene la finalidad de determinar el valor actual de mercado de un bien, el cual puede pertenecer al contenido de una vivienda, a una colección o a una herencia, entre otros.

También tiene la finalidad de valorar el bien para una supuesta reclamación de daños, compensación por desaparición, herencias, divorcios, robo o destrucción.

Para realizar un estudio pormenorizado sobre cualquier Bien, siempre se debe estar especialmente preparado para la toma de datos y se debe seguir una rigurosa metodología adecuada y contrastada. Es importante estar asistido por los profesionales necesarios para completar el informe y emitir el dictamen.

Nuestros peritos son capaces de realizar informes periciales sobre valoraciones de bienes muebles de una manera profesional, metódica, rigurosa y confidencial. Contamos con expertos peritos judiciales para la realización de los informes periciales para proporcionar a los Jueces y Tribunales aquella información relevante y fundamental sobre las cuestiones relacionadas con los bienes muebles.